https://www.telesoldiario.com/polici...na-moza-40038/
Vino a la Vuelta a San Juan y fue denunciado por acosar a una moza
La chica trabaja en un caf? del centro y le pidi? una foto al equipo Deceuninck-Quick Step. La joven habl? en exclusivo con Telesol Diario y asegur? que el belga Iljo Keisse la roz? con sus genitales y al darse cuenta de que no hab?a sido casual, lo denunci? penalmente.
Por Ra?l Tapia - 28 enero, 2019
El belga Iljo Keisse (36), integrante del equipo Deceuninck-Quick Step, es uno de los tantos ciclistas que vinieron a correr a la 37ma Vuelta Internacional a San Juan. Hasta el momento, el competidor no ha sobresalido por su performance deportiva, sino por un hecho policial.
?ESTOY MUY ENOJADA. ME FALTARON EL RESPETO?
Fuentes policiales informaron a Telesol Diario que una moza que trabaja en un c?ntrico caf? lo denunci? en las ?ltimas horas porque tuvo una conducta muy reprochable: la joven le pidi? una foto al ciclista y a sus compa?eros y Keisse la roz? con sus genitales.
El hecho trascendi? hace unas horas, pero ocurri? el viernes al mediod?a en Ignacio de la Roza, entre General Acha y Tucum?n, Capital. La joven, quien pidi? reserva absoluta a este diario, explic? que estaba trabajando cuando llegaron los integrantes del Quick Step.
?NO PUEDEN VENIR A OTRO PA?S Y TRATAR A LAS MUJERES COMO COSAS, COMO ALGO INSIGNIFICANTE Y SIN VALOR?
?Hablo algo de ingl?s. Me hicieron el pedido. No sab?a que estaba la Vuelta a San Juan y me explicaron que estaban haciendo, que ven?an a competir. Les ped? una foto y ah? sent? que me apoyaron. Pens? que fue un accidente, pero despu?s me di cuenta que no hab?a sido as??, dijo la denunciante.
En la imagen se observa a la denunciante posando y atr?s al ciclista Keisse con una mano en su nuca y rozando a la chica. Otro ciclista le hace la V de la victoria por encima de la cabeza de la trabajadora. Al ver la foto, la moza se puso furiosa. Y su malestar no es para menos.
Por otro lado, la chica expres?: ?estoy muy enojada. Me faltaron el respeto; estaba trabajando. Les ped? una foto y me faltaron el respeto. Ya habl? con mis abogados para ver qu? hacemos. Mi compa?ero vio la situaci?n y ?l est? de testigo?.
Por ?ltimo, la moza coment? que ?no pueden venir a otro pa?s y tratar a las mujeres como cosas, como algo insignificante y sin valor. Esto es Argentina y no va a venir a hacer lo que quiera. Espero que al menos lo sancionen o le llamen la atenci?n por hacer lo que hizo?.